Empresa

Fumimax, Premax

Experiencia, profesionalismo, trayectoria

Una de las interrogantes que con mayor frecuencia se plantean las gerencias de las empresas, es: donde recurrir para lograr la más rápida, efectiva y económica solución a los múltiples problemas que se enfrentan a diario.

Nuestra misión es trabajar en soluciones prácticas y dar la respuesta adecuada: lograr un nivel en solución problemas.

Nuestra visión es ser un instrumento indispensable para alcanzar condiciones óptimas en Sanidad e Higiene Ambiental, que redunden en múltiples y mutuos beneficios.

Nuestro objetivo; es ser la Empresa líder por consideración, definición y convicción de nuestros clientes durante muy largo plazo.

FUMIMAX, PREMAX; es una empresa que gira en el área de SERVICIOS DE SANIDAD E HIGIENE, dentro de los cuales se destacan; control integrado de plagas, limpieza y desinfección en la industria alimenticia y de bebidas, así como servicios complementarios de Sanidad Ambiental, desde hace más de quince años, atendiendo a Empresas e Instituciones Públicas y Privadas en todo el País.

Nuestra política de trabajo se sustenta en cuatro premisas fundamentales: el respeto por la seguridad de las personas, el medio ambiente, el cumplimento real de las normativas vigentes y el actuar con honestidad para con nuestros clientes, los organismos de contralor y la sociedad toda. Nuestra Empresa; cuenta con un equipo humano interdisciplinario, formado por Técnicos en diferentes áreas, que garantizan la correcta ejecución de nuestros servicios, por consideración, convicción y definición de nuestros clientes, a lo largo de todos estos años.

 

(00598) 2336 31 30

 

Formulario de contacto