Control de plagas

Manejo y control integrado de plagas urbanas,
domi-sanitarias, comerciales e industriales

Sistema I.P.M. (Integral Pest Management)

1) Control de plagas, fumigaciones, desinfecciones

2) Tratamiento y manejo integrado de plagas urbanas, domésticas, agrícolas y de la madera

3) Tratamientos contra Termitas subterráneas y de la madera seca

4) Control de aves plaga. Instalación de trampas de captura viva y programas de manejo de poblaciones de aves plaga. Instalación de pinchos, redes, geles repelentes y otras estrategias para ahuyentar a las aves, de edificios e instalaciones.

"NIMF 15", de la FAO

(Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias)
Se establecen por parte de la FAO, Directrices para reglamentar el Embalaje de Madera utilizado en el Comercio Internacional.
Nuestra Empresa está en condiciones de asesorar a los diferentes clientes; sean aserraderos, exportadores, importadores y despachantes de aduana.

Brindamos a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario a los efectos de dar cumplimiento con la Norma NIMF 15 de la FAO, ofrecemos los dos tratamientos aprobados tanto el encarpado con Bromuro de Metilo como el tratamiento con temperatura en cámara Térmica.

Instrumentamos servicios y "Programas de control y monitoreo de plagas", auditados por los organismos más exigentes de control, en las empresas exportadoras más importantes tanto en la industria química, farmacéutica como alimentaria.

Para la correcta ejecución de todos estos servicios contamos con profesionales y técnicos de primer nivel, equipamiento de alta tecnología y productos de última generación.
Habilitaciones vigentes ante M.S.P., I.M.M. y M.G.A.P.

PREMAX - FUMIMAX ha celebrado un acuerdo comercial con la Empresa C.E.T.T.E.M., Centro de Tratamientos Térmicos a Embalajes de Madera, el cual nos permite estar a la vanguardia en materia de tratamientos térmicos en maderas utilizadas para la exportación.

Contamos con el software y hardware requerido por la Normativa internacional a los efectos de brindar una trazabilidad absoluta tanto técnica como administrativa de los tratamientos realizados. Por lo que damos cumplimiento estricto a los requerimientos de la ONPF (Organización Nacional de Protección Fitosanitaria) del Uruguay, Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

El sistema empleado realiza procesos de auditoría, que logra un alto grado de seguridad y confiabilidad de forma tal que ENCRIPTA la información, cumpliendo con las expectativas de la ONPF.

Se logra en definitiva, la máxima seguridad, para que el cliente que recibe la certificación fitosanitaria exigida, el proveedor que tiene la responsabilidad sobre el tratamiento, y los países signatarios de la Norma, tengan todos la tranquilidad absoluta de que los tratamienos se han efectuado respetando la Norma NIMF 15.
Recorremos todo el País, para brindar los servicios donde nuestros clientes nos necesiten: ahí estamos para servirle.

Trabajos recientes

Galería de fotos con nuestros trabajos recientes en el área de fumigación

Realice su consulta o solicite asesoramiento

Complete el formulario o comuníquese con nosotros a través de nuestros medios de comunicación, a la brevedad estaremos en contacto con usted.